En Los Desayunos de 24, Horas Jaime Nebot, ex alcalde de Guayaquil, habló sobre el libro El camino a la prosperidad, obra que narra la biografía política de Jaime Nebot y otros temas de actualidad.

«Este es un libro que no está hecho por mí, es un libro sobre mí editado por Paradiso por Xavier Michelen y escrito por dos periodistas autónomos como Gonzalo Ruiz y Roberto Aspiazu, es un libro sobre un político pero no hay acto electoral ”, recordó Nebot.

Respecto a la posible candidatura presidencial, Nebot mencionó: “Yo nunca lo consideraría en el Partido Social Cristiano, fui muy claro, mi partido importa, ha ganado mucho espacio últimamente tanto en la costa como en la sierra incluso en la Amazonía. Creo que el país no saldrá adelante por el partido, tenemos que buscar personas que sirvan, las personas adecuadas, personas con conocimiento, siempre que estén de acuerdo con el objetivo de prosperidad del gobierno «.

Finalmente, cree que «en este paquete tributario, que querían introducir y ahora quieren restablecer, hay un impuesto que penaliza … En cuanto a los subsidios, no estoy en contra de eliminarlos de manera conveniente y racional: el subsidio se justifica cuando es temporal, focalizado, para un sector pobre o competitivo ”.

Más detalles de este análisis en la entrevista a continuación: