Use el formulario CNT en su teléfono para hacer esto, ingrese su número de móvil inteligente o fijo para contrastar los montos adeudados en línea. La herramienta de petición de la Compañía Nacional de Telecomunicaciones está libre las 24 h del día, todos y cada uno de los 365 días del año; Merced a ellos, los clientes tienen la oportunidad de ver la nómina en la calma de su hogar a través de Internet. Si tiene alguna duda, asegúrese de contactarnos por nuestras comunidades, Esta Anotarse y déjanos comentario en esta página. Además puedes ser parte en Whatsapp. Si está empleando Telegram ingrese al siguiente backlink.

Sistema online

HAGA CLIC AQUÍ


Hay otros métodos para contrastar el valor de el papel de teléfono CNT, también se puede hacer marcando cien desde un teléfono local.

¿Dónde pago mi factura de teléfono?

Abonar nómina on-line o en agencias en diferentes instituciones del sistema de finanzas nacional, tal como: Banco Nacional de Promuevo, Pacífico, Amazonas, Bolivariano, Guayaquil (Banco del Vecindario), Machala, Austro, En el mundo entero, Pichincha, Produbanco, Rumiñahui, Citibank, Mutualista Pichincha, Procredit, Solidario, de Loja. Con cooperativas: Jardín Azuayo, El Sagrario, Coopmego. Con tarjetas de crédito: Diners Club, Mastercard y Visa Produbanco, Mastercard y Visa Guayaquil, Mastercard y Visa Pacificard, Mastercard y Visa Banco del Pichincha, Mastercard y Visa Banco Bankcard, Mastercard y Visa Banco del Austro, American Express, Visa Banco de Machala, y pago fácil. Cobro de ayudas: Servipagos (Pago ágil), Red Facilito y Western Union. Para prosperar tu tiempo, te recomendamos abonar por medio de débito automático o pago on line, lo que puedes efectuar en segundos. Si escoge abonar mediante domiciliación bancaria, deberá ayudar a cualquier CIS, agencia o punto de venta CNT EP en todo el país para firmar una Autorización de Débito; presentando el original y / o copia del DNI.

CNT

Compañía Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador proporciona a sus clientes un servicio en línea para contrastar el valor de las tarjetas telefónicas. El servicio de petición on-line de la Ficha Telefónica de CNT está libre todos los días.