Ministerio de Educación – Correo institucional (Ecuador). Ingresa aquí tu correo institucional Ministerio de Educación. Pasos para ingresar al correo institucional de MinEduc. Si tiene alguna duda, asegúrese de contactarnos por nuestras comunidades, Esta Anotarse y déjanos comentario en esta página para guiarte. Además puedes ser parte en WhatsApp Ecuador.

Ministerio de Educación de Ecuador – correo institucional

esta Ministerio de Educación dio a los enseñantes de las instituciones educativas públicas datos sobre el ingreso al y asimismo-y asimismo correo de la institución.

Esta herramienta en línea será utilizada para recibir y enviar información relacionada con su trabajo en las salas, facilitando la utilización favorable de los elementos tecnológicos aplicados al desempeño períodico de los servidores, y de la misma manera va a asistir en una mejor comunicación. . Usuario y contraseña Son precisamente exactamente precisamente exactamente los mismos que se hacen sensiblemente mucho más simple para ingresar a el diseño EducarEcuador.

Este recurso tecnológico debe usarse para enviar y recibir información de los instructores. Cabe evocar que una vez firmado el acuerdo del ministerio, está contraindicado la utilización de correo electrónico como: Gmail, Yahoo !, Fb.

¿Cuál es mi nombre de usuario y contraseña?

Estos son precisamente exactamente precisamente exactamente los mismos que brindan las autoridades de las instituciones educativas para ingresar al portal EducarEcuador. Si tiene problemas para entrar, le recomendamos que lea nuestro producto. ¿De qué forma recuperar una contraseña del correo institucional?

Ingrese su dirección de correo institucional:

  1. Ingresa al página facilitado por el Ministerio de Educación en el próximo backlink http://correo.educacion.gob.ec
  2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Estos datos se entregan a cada enseñante personalmente en las instituciones educativas.
  3. Siga el asistente para cambiar la contraseña.
  4. En el desenlace, podrá ingresar a su bandeja de entrada. Quienes empleen «Hotmail» van a estar familiarizados con su empleo, ya que es precisamente exactamente precisamente exactamente la misma plataforma de trabajo de trabajo.

Sistema on-line

¿Qué debo hacer si no puedo llegar a la oficina de correos?

  • Compruebe que la contraseña y el usuario sean correctos y que se hayan introducido por última vez.
  • Verifique que la tecla Shift no esté activada.
  • Si no puede arreglar el problema, comuníquese con el instructor de acompañamiento a las TIC de su institución, quien lo guiará en todo el avance. Además puedes descargarlo aquí.

Reglas para ingresar y usar el correo institucional:

oficina de correos del ministerio de educación