El cumpleaños terminó en una catástrofe, el hecho sucedió en Rusia en el instante en que una mujer vino a celebrar sus 35 años con amigos en Siberia.

Tatiana Pokhorenko muere tras ser aplastada por seis pantallas de karaoke, un tanto favorecido momento fue captado por las cámaras de vigilancia de la planta

Las fotografías especifican a una mujer bailando frente a los televisores exactamente en el instante en que los programadores de karaoke comenzaron a recogerlos para dejar considerablemente más espacio.

Se revela un momento horrible en el que una mujer muere aplastada por pantallas gigantes de karaoke de 440 libras al paso que celebraba su cumpleaños al tiempo que el dueño de un club nocturno ruso recibe una sentencia suspendida.

Tatiana Pokhorenko, de 35 años, murió en la pista de baile de un club en Surgut, Rusia pic.twitter.com/HNpZIQ2gIv

– MassiVeMaC (@SchengenStory) 9 de julio de 2022

“Estaba configurando pantallas para que los clientes del primer piso también tengan la oportunidad de disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke colapsaron y la mujer murió ”, dijo DJ David Skvortsov, quien trabajaba esa noche, a la medianoche.s áreas.

Según The Sun, las pantallas cayeron desde una altura de 7,5 metros con un peso total de 200 kilogramos.

Tras un juicio veloz, el dueño del local fue culpado a tres años de prisión condicional y a una indemnización para sus familiares.