Decreto de voucher de alimentos firmado el 24 de septiembre de 2022 – De qué forma contrastar si soy beneficiario del voucher de acompañamiento sobre nutrición del MIES www.inclusion.gob.ec preguntar con Ecuador. Gobierno a través de HOMBRE va a dar un vale de acompañamiento alimenticio de $ 240 a las familias perjudicadas por la pandemia COVID-19 y la crisis que se procede de ella. Las llamadas telefónicas oficiales o los e mails serán el medio por el que Ministerio de Integración Económica y Habitual (MIES) En la situacion de un riesgo para la salud relacionado con el coronavirus, nos comunicaremos con los adjudicatarios del bono de acompañamiento sobre nutrición. ¿Te dejamos un backlink de petición y pasos en el desenlace del producto que te asegura De qué forma Preguntar si soy beneficiario de un bono de acompañamiento sobre nutrición?

Si está en Quito y tiene alguna necesidad, no dude en usar formulario de solicitud de ayudas.

esta Ministerio de Integración Económica y Habitual (MIES) la institución que contacta adjudicatarios por teléfono, mensaje o visita. Los pagos se realizarán a través de 3550 puntos de pago de la Red Financiera Nacional.

El bono se cobra por el último Numero de la tarjeta de identificacion, Si el dígito identificador termina en 1, se cancela los días 1, 11 o 21 de cada mes, complementariamente serán notificados por medio de el envío de mensajes o puede preguntar por teléfono. número sobre Correo.

Por medio de Decreto Ejecutivo 1157, el Presidente de la República de Lenín Moreno estableció un bono de acompañamiento sobre nutrición, consistente en una transferencia en efectivo de $ 240, entregada como pago único, por una ocasión, de carácter urgente y excepcional. . El pago se hará por una urgencia de salud que atraviesa Ecuador merced a la presencia de Covid-19 y tendrá como propósito asegurar a la población económicamente considerablemente más vulnerable y perjudicada para que tenga ingreso a la adquisición de alimentos, asegura el decreto. Establece que los hogares en situación de pobreza, pobreza extrema y puerta de inseguridad, que emplean los servicios de los Centros de Avance Infantil (CDI), Medrando con Nuestros Pequeños (CNH) y Círculos de Precaución y Recreación, tendrán ingreso al Bono de Acompañamiento Sobre nutrición. Y ciencia. . (CCRA) del Ministerio de Integración Económica y Habitual (MIES), ubicada en los cantones con mayores índices de contagios por coronavirus, donde se ha agravado la situación de pobreza y puerta de inseguridad.

Corrobora que soy beneficiario del bono de $ 250

Si tiene alguna duda, asegúrese de contactarnos por nuestras comunidades, Esta Anotarse y déjanos comentario en esta página para guiarte. Además puedes ser parte en WhatsApp Ecuador.

Como he mencionado Hombre En este momento está pendiente la notificación a todos y cada uno de los adjudicatarios del Bono de Acompañamiento Sobre nutrición, tienes tres formas de comprender si eres beneficiario:

Vídeo instructivo

Registrarse

De ser exacto, se podrán utilizar los registros recientes contenidos en la banco de información de expedientes administrativos que prepara el Registro Habitual para la segunda etapa del Bono de Protección Familiar. Por convenio, el MIES regulará y concretará los asientos que se emplearán para la ejecución del decreto que en él figure. MIES debe abonar el Cupón de Acompañamiento Alimenticio y definirá los requisitos y el trámite para su distribución. El Ministerio de Economía y Finanzas debe conceder fondos al MIES.

¿De qué forma puedo comprobar si soy beneficiario de la suscripción de soporte sobre nutrición MIES?
AQUÍ: https://a.elyex.com/e41
+ Información: https://a.elyex.com/mie
¡Anunciar la noticia!
#Voucher #Acompañamiento #Nutrición #Mies # Urgencia #Salud # Avance # Humanos # Pagos # Cédula #Ekwador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato # Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #brenp # # ado7 #