De qué forma comprobar si tengo capital adeudados. En caso de que seas un ex– utilizado y tienes ganas de comprender de qué forma cobrar tus ganancias, en el presente producto te lo enseñamos. Todas las compañías de contabilidad deben proveer a sus utilizados un porcentaje de las ganancias. Descubra aquí De qué forma comprender si se me deben ganancias o ex– utilizados. Si tiene alguna duda, asegúrese de contactarnos por nuestras comunidades, Esta Anotarse y déjanos comentario en esta página para guiarte. Además puedes ser parte en Whatsapp. Si está usando Telegram ingrese al siguiente backlink.

Según la normativa del Ministerio de Trabajo, todas las compañías, sociedades y personas físicas están obligadas a llevar una contabilidad con objetivos de lucro en un ejercicio exacto. Tienen la obligación de abonar el porcentaje pertinente tanto a los utilizados como a los ex– utilizados.

Vídeo instructivo

¿Quién debería hallar las ganancias?

Como se mentó antes, cualquier compañía o asociación que esté obligada a llevar sus cuentas y que genere una ganancia en todo el año. Debe proveer un porcentaje de las ganancias según las reglas establecidas por la ley.

Este porcentaje de beneficio debe proporcionarse tanto a los utilizados como a los ex– utilizados mientras que hayan trabajado en todo el intérvalo de tiempo de cálculo. Puede ser desde 1 día hasta 12 meses y se cobrará en dependencia del tiempo que trabajó en la compañía.

Medios para ex– utilizados

La compañía o sociedad tiene la obligación de entrar en contacto con su viejo utilizado por cualquier medio y informarle el pago de los servicios públicos. Se va a dar en el caso de que esto no resulte viable, siga los próximos pasos.

Según con las regulaciones del Ministerio de Trabajo, si el empleador no puede estar comunicado con su ex– utilizado. Para ello deberá poner el valor de la herramienta en la cuenta bancaria que indique el Ministerio de Trabajo.

¿De qué forma deberían hallar beneficio los viejos utilizados?

Primero debe contrastar si tiene valor de empleo, para eso debe ingresar el backlink en este momento http://consultaconsignaciones.trabajo.gob.ec/ConsultaConsignaciones/index.jsf es decir, el sistema de petición del Ministerio de Trabajo.

Si logró un porcentaje de ganancia en la petición, deberá llevar su DNI a las áreas de trabajo del Ministerio de Trabajo y así mismo proseguir al cobro de ganancias pertinente.

Sistema on-line

haga clic aquí

¿De qué forma puedo comprobar si se adeudan mis capital?
Aquí: https://a.elyex.com/y10
+ Información: https://a.elyex.com/br6
Anunciar la noticia !!!!
#Ministerio #Trabajo # Herramientas # Beneficio #Check # Beneficio #Trabajadores #Trabajo #Trabajadores # Envíos #Ekwador #Quito #Guayaquil #Esmeraldas # Manabí #Portoviejo #elyex # #brenp # ado7 # ari7